Fuera de Series Fuera de Series

El final de ‘Vivir sin permiso’ se puede ver en Netflix antes que en Telecinco

La plataforma ha colgado la temporada 2 al completo

AD

Álex González y José Coronado en una escena de ‘Vivir sin permiso’. (Fuente: Mediaset)

Aunque solo lleva tres episodios de su segunda temporada emitidos en Telecinco, la serie Vivir sin permiso ya puede verse completa en Netflix. Desde hoy, la plataforma ha colgado en nuestro país los diez episodios correspondientes a la recta final de la serie, adelantándose a la emisión en abierto.

Así, los fans de la serie de José Coronado y Álex González que no quieran esperar a verla semana a semana (terminaría, si sigue su ritmo de emisión normal, el 16 de marzo) pueden ya hacer un maratón y ver el final. Esto es posible gracias a un acuerdo comercial entre Mediaset España y la plataforma de origen norteamericano que la ha llevado a otros países bajo el nombre Unauthorized Living.

Este movimiento, en cierto modo, cambia las reglas del juego en cuanto a la relación entre cadenas en abierto y plataformas. Hasta ahora habíamos visto casos como el de El pueblo, emitida primero en Amazon Prime Video y luego en Telecinco -aunque fuese un proyecto que naciese de la segunda-, pero no el de una temporada que se lanzase completa cuando todavía estaba en emisión en abierto.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir