Fuera de Series Fuera de Series

El ‘finde’ de FDS: ‘Alien’, ‘Master of none’ y un poco de turismo

La redacción de Fuera de Series comparte sus planes para el fin de semana

AD

Maria Santonja

El estreno cinematográfico de este fin de semana es sin duda Alien: Covenant. Iré a verla el sábado a un cine de pueblo, de esos en los que puedes comprar una bolsa de chucherías a precio de kiosko y un bocata de tortilla. Toda una experiencia.

Y en series, hoy viernes tenemos el final de Riverdale. Además quiero ponerme al día con los episodios de The Handmaid’s Tale y Fargo de esta semana, que se me han acumulado.

Además, fuera del plano audiovisual, unos amigos y yo asistiremos a una visita a los refugios de la Guerra Civil de la ciudad de Alicante.

Valentina Morillo

Tendré un fin de semana monotemático Netflix, con sofá y manta, como sabiamente lo promueve la compañía, que conoce (y condiciona) muy bien a su audiencia. A lo que iba. Acabaré la segunda temporada de Master of None: vi los screeners de prensa de los cinco primeros episodios y sueño con la hora de sentarme a ver los siguientes. También empezaré I Love Dick, la nueva serie de Amazon, que está creada por Jill Soloway.

En cuanto a libros, siguiendo con el calentamiento previo al estreno de Twin Peaks, y ahora que ya estoy al día con todos los revisionados, le echaré una buena ojeada al libro La Historia Secreta De Twin Peaks, que publicó Mark Frost en octubre del año pasado y que me he comprado en la versión Kindle.

Francis Arrabal

Mi fin de semana va a girar fundamentalmente en torno a dos cosas maravillosas: la precuela de Alien, Alien: Covenant, y el regreso de Master of None con su segunda temporada. Aprovecharé también para recuperar dos series que llevo arrastrando desde la semana pasada, la miniserie Fatal News que ha traído a España Filmin y el thriller Patriot, del que C.J. Navas habla tan bien que me tiene muy intrigado.

El sábado es el día del cómic gratis, así que daré una vuelta por las tiendas a ver el ambiente, llevarme alguno de los ejemplares que dan gratuitamente y, seguramente, llevarme Disparen al humorista, un ensayo gráfico de Darío Adanti sobre los límites del humor. (Pretendo llevarme solo este, veremos la bolsa al salir de la tienda).

Marina Such

Este fin de semana son fiestas en Madrid, las de San Isidro, así que el tiempo dedicado series, películas y libros va a estar, seguramente, más reducido. Aun así, como Maria, sí tengo en la lista terminar la primera temporada de Riverdale y también echar un vistazo a los nuevos episodios de Doctor Who. Quiero retomarla ahora que hay una nueva acompañante, que siempre suele insuflar nueva vida a la serie.

En Alien Covenant no me van a pillar, pero sí ha caído en mis manos una película de ciencia ficción que en España está inédita en cines, Equals, con Kristen Stewart y Nicholas Hoult atrapados en un mundo futuro en el que están prohibidas las relaciones personales. Recorrió el circuito festivalero hace un par de años y su director, Drake Doraemus, tuvo hace unos años cierto éxito con Como locos, aquella historia de amor entre Felicity Jones y Anton Yelchin.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir