Quantcast
El ‘finde’ de FDS: ‘Crazy ex-girlfriend’, béisbol, ‘Kong’ y Margaret Atwood - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El ‘finde’ de FDS: ‘Crazy ex-girlfriend’, béisbol, ‘Kong’ y Margaret Atwood

La redacción de FDS te cuenta sus planes para el fin de semana

En los años 80 y 90, la cadena ABC tenía un bloque de programación llamado TGIF, “Thank God It’s Friday” (“gracias a Dios que es viernes”), en el que ofrecía a sus espectadores comedias variadas para empezar el fin de semana con buen pie. En Fuera de Series no tenemos lo mismo, pero sí queremos compartir con vosotros los planes de nuestra redacción para estos días.

Todas las semanas, os iremos contando qué pretendemos hacer hasta el domingo, desde las series y películas que queremos ver a los libros que vamos a leer o las actividades de ocio que tenemos en mente. Para arrancar esta sección, tenemos propuestas de cine como Kong, la isla Calavera, series de todo tipo, cómics y hasta un poco de deporte (pero no fútbol).

Marina Such

El fin de semana es el momento de ponerse al día de muchas series que se acaban quedando descolgadas entre semana. En mi caso, me voy a lanzar con la cuarta temporada de Los 100, que llevo con un par de episodios de retraso, y también voy a aprovechar dos añadidos recientes a Netflix: la segunda entrega de Crazy ex-girlfriend y The final girls, una película de terror metarreferencial por la que tengo mucha curiosidad. Y también voy a apoyar un poco el baloncesto femenino de primera división, ya que el CREF ¡Hola! es, de momento, el único equipo de Madrid en LF1.

Maria Santonja

‘Feud’ es la nueva serie de Ryan Murphy.

Este fin de semana quiero ponerme al día con la serie Taboo, que finalizó el pasado 25 de febrero y de la que tengo todavía pendientes un par de episodios. Además, quiero ver el que ha sido sin duda el estreno de la semana, Feud, de FX disponible en nuestro país a través de HBO España. Si los astros se alinean, quizá pueda escaparme a una sala de cine e ir a ver Logan, la nueva peli de Lobezno (que para algo tengo un gato que se llama así). Y para que no todo sea estar pegada a una pantalla, quiero tener un ratito para leerme el quinto tomo del cómic Saga, de Brian K. Vaughan. ¡Lo tengo hace más de una semana en casa y todavía no le he puesto las manos encima!

CJ Navas

Amy Adams y Jeremy Renner, en ‘La llegada’.

Pues yo tengo deporte, que al Spring Training de la MLB se suma este año el World Baseball Classic, y la selección de Estados Unidos debuta este fin de semana. Además, espero ponerme al día con mis series semanales, que esta semana, con el lanzamiento de Fueradeseries.com, tengo varias pendientes; ver unos cuantos screeners para poder escribir de las series, como he hecho esta semana con Iron Fist, e incluso, si los astros fuesen propicios, ver La llegada, que me llamó la atención desde su primer trailer, y jugar a algún juego de mesa, que como saben los oyentes de La Colina de Avalon, se me empiezan a acumular las cajas sin abrir.

Valentina Morillo

Fotograma de ‘When we rise’.

Mi plan de ocio del ‘finde’ se resume en series, cine y libros. Con el estreno de Fuera de Series, dejé dos libros a medias que quiero saldar en estos dos días porque ya voy retrasada en el #ReadingChallenge de Goodreads. Sigue siendo ocio, no son deberes, aunque lo parezcan; me gusta hacer el reto anual porque así me aseguro que leo y no descuido esa parte. El primero, es el cómic Angel Catbird (volumen 1) de Margaret Atwood; el otro, El hombre que confundió a su mujer con un sombrero de Oliver Sacks. También quiero acabar When We Rise, que ya solo me queda la cuarta y última parte. Y veré la película 20th Century Women; lo haré en mi sofá con manta y gato, porque Sony Pictures no piensa estrenarla en salas en España.

Francis Arrabal

Una imagen de la segunda temporada de ‘Love’.

Mi plan de este fin de semana empieza hoy con las jornadas de novela gráfica y autoedición TERMICÓMIC, que celebra La Térmica en Málaga. También toca la visita tradicional a la sala de cine para ver el gran estreno del fin de semana, Kong,la isla Calavera, y, si consigo sacar tiempo, iré también a ver El viajante, de Asghar Farhadi, que ganó el Oscar a mejor película de habla no inglesa. Entre medias, maratonearé la comedia indie de Netflix Love, que ha sido estrenada este viernes, y me leeré un imprescindible del cómic que tenía pendiente desde hace demasiado tiempo, Noche oscura: una historia verdadera de Batman.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir