Quantcast
El ‘finde’ de FDS: Kimmy Schmidt, cómics y más ‘Twin Peaks’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El ‘finde’ de FDS: Kimmy Schmidt, cómics y más ‘Twin Peaks’

Esto es lo que la redacción de Fuera de Series pretende hacer este fin de semana

El inminente estreno de la tercera temporada de Twin Peaks domina las actividades para el fin de semana de la redacción de Fuera de Series, pero no es lo único. Estrenos en el cine, cómics relacionados con series y hasta un poco de cocina figuran entre nuestros planes para estos días.

Marina Such

Desde hace tiempo tengo en mente aprovechar que Netflix tiene todas las series de la saga de Star Trek para ver sus episodios piloto, y echar un vistazo a cómo se presentaron en su momento. Probablemente, no sirva para hacerse una idea de cómo puede ser Star Trek: Discovery, pero puede ser un “experimento” divertido. Por otro lado, quiero releer Nueva York en serie, una guía un poco diferente de la ciudad porque utiliza las series de televisión como impulso. Dado que dentro de poco voy a estar por allí, me interesan los itinerarios que propone.

Por otro lado, hay un par de estrenos en los cines que me llaman mucho la atención. Uno es Déjame salir, una película de terror con Daniel Kaluuya y Allison Williams que ha sido todo un éxito en Estados Unidos, y el otro es El caso Sloane, un thriller político anclado en un personaje central complejo y muy interesante, y con una Jessica Chastain enorme.

Maria Santonja

Este fin de semana tendré poquito tiempo para el ocio porqué me han coincidido una boda y una comunión, ya sabéis que es temporada. No obstante quiero sacar tiempo para avanzar en mi revisionado de Twin Peaks que lo llevo muy retrasado.

Guías de visionado de emergencia para la tercera temporada de ‘Twin Peaks’
Tres soluciones, adaptadas al tiempo que tengas, para no perderte el evento seriéfilo del añofueradeseries.com

Además, me he comprado el cómic Riverdale. One Shot para despedirme de esta primera temporada de la serie. Se trata de una historieta independiente que funciona como precuela de la serie ya que cuenta cómo fue el verano de Archie, Betty, Verónica y Jughead.

Valentina Morillo

Se ha estrenado la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt en Netflix y, por lo menos, empezaré a verla. Es una serie que me gusta mucho, así que no descarto ver varios episodios. Como a Marina Such, también me interesa mucho Get Out (Déjame salir), que ha recibido críticas espectaculares desde su estreno.

Me han regalado un libro del que no tenía ninguna referencia pero que desde que ha caído en mis manos estoy deseando tener un momento para empezar a leerlo. Se llama The Power (Naomi Alderman) y nos plantea una distopía en la que las mujeres adquieren la capacidad de emitir descargas eléctricas con su cuerpo y pueden infligir dolor y matar sin esfuerzo. La sociedad se transforma y ahora son ellas las que tienen el poder, a todos los niveles. Parece una propuesta que genera reflexiones muy interesantes. Ya os contaré.

Ah, y el domingo deshuesaré cerezas y prepararé una cherry pie para celebrar el regreso de Twin Peaks y disfrutar de un buen trozo antes de su estreno.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir