Fuera de Series Fuera de Series

El ‘finde’ de FDS: true crime, Nouvelle Vague y turismo

Así va a pasar el fin de semana la redacción de Fuera de Series

El fin de semana es el momento de retomar esas series con las que vamos atrasados, o ver esas películas que siempre se nos han resistido, o visitar lugares que llevan mucho tiempo en nuestra lista. La redacción de Fuera de Series va a dedicarse a un poco de todo, desde un clásico como Al final de la escapada a la tensión in crescendo de The Americans o turismo más o menos relacionado con las series en Nueva York.

Maria Santonja

Este fin de semana espero poder hacerme maratón del nuevo true crime de Netflix The Keepers. También tengo planeada una sesión doble de cine en casa recuperando clásicos con À bout de souffle (Jean-Luc Godard, 1960)
y Harold and Maude (Hal Ashby, 1971).

Además el sábado tenemos planeada una tarde de merienda y juegos de mesa con amigos.

Marina Such

Mis planes del fin de semana, y de algunos días más, van a estar en Nueva York. Pretendo acercarme al Paley Media Center for Media, una institución que no sólo celebra el PaleyFest y encuentros variados con profesionales de la televisión, sino que tiene un museo por el que hace tiempo que tengo curiosidad. Por supuesto, también andaré a la caza de esos carteles gigantes de series que pueden verse en Times Square. La última vez que estuve por allí, había uno de Arrow bastante impresionante, así que espero encontrar alguno de Twin Peaks, por ejemplo, y muchos de Juego de tronos.

De todos modos, mi principal objetivo es ver un museo que, hasta ahora, nunca he podido visitar: el del Aire y el Espacio instalado en el portaaviones USS Intrepid. ¿Por qué? Porque tienen en exposición el transbordador espacial Enterprise. Sí, era un modelo de prueba que nunca llegó a volar al espacio. No importa, ésa y el planetario Hayden, en el Museo de Historia Natural, son visitas imprescindibles.

Valentina Morillo

Además de dedicarme a envidiar a Marina Such por sus (merecidas) vacaciones newyorkinas, este tiene que ser el fin de semana en el que me ponga al día con The Americans porque el último episodio de la temporada se emite la semana que viene. Por la razón que sea, me quedé en el quinto, así que tengo pendiente una mini maratón de de siete horas.

Y leeré, esta vez con atención (y con gafas 3D), La Historia Secreta De Twin Peaks. Así, podré contaros alguna cosita la semana que viene, que por las referencias que he podido cazar en los primeros episodios de la tercera temporada de la serie, este libro es mucho más canon de lo que pensaba.

Francis Arrabal

El fin de semana empezará para mí con la noche del viernes, la cual voy a dedicar a ver algún blockbuster, preparar comida mexicana y tirarme en el sofá. Por ahora no sé cual será, pero intentaré recuperar alguno que se me haya ido quedando atrasado, que sea bastante tonto y que tengo muchos efectos especiales.

El sábado va a ser el día de reunirme con los amigos. Hay cumple, y eso quiere decir apasionante tarde-noche de juegos de mesa. A ver si los convenzo para jugar al Dead of Winter (EL juego de mesa de zombies) o al Prime Time (un juego de mesa para amantes de la televisión en el que encarnamos a un magnate manejando su canal), que llevo meses detrás de ellos para estrenarlos.

El domingo lo dedicaré a ver algunos capítulos sueltos de series que se me hayan quedado atrasadas, continuar leyendo American Gods e ir al cine para ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. No me juzguéis.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir