Quantcast
El ‘finde’ de FDS: ‘Twin Peaks’, ‘Sense8’ y algunas lecturas - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El ‘finde’ de FDS: ‘Twin Peaks’, ‘Sense8’ y algunas lecturas

La redacción de Fuera de Series cuenta qué va a hacer este fin de semana

¿A qué va a dedicar la redacción de Fuera de Series el fin de semana? Por lo que parece, las series de televisión van a ser lo que centre más su atención, sobre todo con el estreno de la segunda temporada de Sense8 y el regreso de Twin Peaks en el horizonte.

Pero no van a ser lo único. También habrá tiempo para algunas lecturas (relacionadas con las series, es cierto) y hasta para acercarse al cine.

‘Sense8’ presenta un épico trailer de su segunda temporada
La serie de las Wachowski regresa el 5 de mayo a Netflixfueradeseries.com

Valentina Morillo

Este fin de semana será monográfico de Twin Peaks. Seguiré con el revisionado de la segunda temporada y, si la acabo, la encadenaré con la película Fire Walk with Me, que arrastra críticas desastrosas desde su estreno en el Festival de Cannes del 92, pero a mí me gusta mucho (como todo lo de David Lynch) y, además, es un complemento perfecto para la serie.

En cuanto a lecturas, continuaré con The Secret Diary of Laura Palmer, porque la semana pasada fui muy ambiciosa con mis planes y solo tuve tiempo de echarle una ojeada.

Marina Such

La segunda temporada de Sense8 va a estar en lo más alto de mi lista de cosas para este fin de semana. Ha pasado bastante tiempo desde la primera, pero lo que vimos en el especial de Navidad hace que me pique la curiosidad por ver si los sensates empiezan a plantar cara a toda la gente que los persigue. Y, como Valentina, también tengo planeado un muy pequeño revisionado de Twin Peaks, en este caso, sólo del piloto.

Por otra parte, intentaré sacar un hueco para ver en el cine La ciudad perdida de Z, la esperada película sobre el explorador inglés que desapareció buscando Eldorado, y hay un documental en Netflix que lleva claramente mi nombre: La generación de Marte, sobre los jóvenes que podrían ser las primeras personas en ir al planeta rojo.

Maria Santonja

Este fin de semana espero que me sirva para descansar un poco y estar en casa, pues últimamente siempre ando de aquí para allá. Así que un paseíto por la playa y una compra relajada en el mercado central están en mi lista de prioridades.

En lo audiovisual espero ponerme al día con Riverdale que finaliza la próxima semana. Además he comenzado Las chicas del cable y, aunque no me apasiona, quiero terminarla.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir