Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El internado: Las cumbres’ revela sus primeros fichajes

Ramiro Blas de ‘Vis a vis’ será uno de los habitantes de este nuevo internado

AD

Ramiro Blas en ‘Vis a vis’. (Fuente: The Mediapro Studio)

La serie El internado, que tanto éxito cosechó hace unos años en Antena 3, regresa convertida en franquicia. Otra ubicación, nuevo elenco, pero la misma esencia de aquella serie darán forma a El internado: Las cumbres, de la que acabamos de conocer los primeros nombres de su reparto, tres jóvenes y dos adultos.

Llamados a convertirse en los nuevos ídolos del público juvenil están Asia Ortega, a quien ya vimos dar vida a Flor en Las del hockey de TV3 (disponible en Netflix) y también en la serie + de 100 mentiras, Albert Salazar (Premio MAX como Mejor Actor por A.K.A.) y Daniel Arias, hijo del también actor Imanol Arias, que hasta ahora ha tenido pequeños papeles en cine y televisión. Entre los mayores está Ramiro Blas, conocido por los espectadores de Vis a vis como Sandoval (¿volverá aquí con otro malvado personaje?), y Natalia Dicenta, con una larga carrera en teatro y ante las cámaras.

La serie es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios para Amazon Prime Video, que promete “atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror”. Laura Belloso, creadora de la serie original, lidera el equipo creativo de esta nueva etapa en la que trabajan los guionistas Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes también estuvieron en El Internado: La Laguna Negra.

Denisse Peña: “Si Evelyn volviese a ‘El internado: Las cumbres’, lo haría como una alumna rebelde”
Hablamos con la actriz que ahora podemos ver en ‘Néboa’ y próximamente en ‘Las chicas del cable’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir