Quantcast
‘El internado: Las cumbres’ suma a Mina El Hammani e inicia su rodaje - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El internado: Las cumbres’ suma a Mina El Hammani e inicia su rodaje

La serie de Amazon Prime Video ha anunciado su reparto completo

Estos son los protagonistas de ‘El internado: Las cumbres’. (Fuente: Amazon Prime Video)

La nueva serie El internado: Las cumbres ya está en marcha. El rodaje comenzó hace unos días en Navarra y hoy Amazon Prime Video ha anunciado el reparto completo, con un buen puñado de nombres que se unen a los cinco anunciados anteriormente y donde destaca Mina El Hammani, la actriz a la que hemos conocido en Élite gracias al papel de Nadia.

Entre los jóvenes rostros que vestirán el uniforme azul veremos a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso). Además, se incorporan a la serie producida por The Mediapro Studio los intérpretes Alberto Amarilla , Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Rodaje de ‘El internado: Las cumbres’. (Fuente: Amazon Prime Video)

Bajo una severa disciplina, estos alumnos vivirán en un internado aislado del mundo y rodeado por un bosque lleno de leyendas y amenazas, que les harán vivir aventuras tan trepidantes como terroríficas. Ese internado estará ubicado en la vida real en el Monasterio de Iratxe, construido en la segunda mitad del siglo XI y que a lo largo de la Historia ha sido utilizado como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra.

La fuga a las plataformas es por los horarios: los datos que lo confirman
Los usuarios de servicios de televisión bajo demanda comienzan su ‘prime time’ mucho antes que las cadenasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir