Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El juego del calamar’ es renovada finalmente por una temporada 2 para Netflix

El propio creador ha sido el encargado de dar a conocer la noticia

(Fuente: Netflix)

Ha pasado. El juego del calamar tendrá segunda temporada. Después de acaparar la conversación seriéfila, de alcanzar el número uno en una gran cantidad de países y de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix, la ficción continuará con nuevos capítulos. Ha sido el propio Hwang Dong-hyuk, creador, guionista y director de la producción, el encargado de dar a conocer la noticia.

«Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor por la segunda temporada. Por eso casi siento que no nos habéis dejado otra opción», decía el creador en una entrevista, que recoge AP Entertainment, «Puedo decir que habrá segunda entrega. Está todo en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente, por lo que es muy pronto para decir cuándo o cómo pasará, pero prometo que volveremos y haremos algo para el mundo».

A falta de que Netflix lo haga oficial, Dong-hyuk ya tiene varias ideas para desarrollar en los nuevos capítulos: desde abordar la historia del policía y su hermano hasta adentrarse en la del reclutador con traje que juega al ddakji con Gi-hun. «Por supuesto, también podríamos retomar desde que Gi-hun se da la vuelta al final de la temporada y explorar más sobre cómo se va a enfrentar a ese ajuste de cuentas con las personas que está diseñando los juegos». No sabemos si estas ideas seguirán adelante o si su creador ya tiene en mente otras nuevas, pero tendremos que esperar para saberlo.

‘El juego del calamar’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir