Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ lanza un espectacular tráiler de ‘El libro de Boba Fett’, que llega en diciembre

La serie debutará en la plataforma de Disney el próximo 29 de diciembre

Temuera Morrison y Fennec Shand (Fuente: Disney+)

Las reglas del juego han cambiado. Eso es lo que nos muestra el tráiler de El libro de Boba Fett, la serie del universo Star Wars que retomará las andanzas del popular personaje de la saga tras su aparición en la última temporada de The Mandalorian. Este spin-off, que se trata de la segunda serie de acción real basada en la saga de George Lucas que nace bajo la nueva etapa de Lucasfilm en Disney, llegará a Disney+ el próximo 29 de diciembre.

El tráiler nos deja ver los primeros pinitos de Boba Fett como jefe del hampa intergaláctico después de los eventos ocurridos en la escena postcréditos del capítulo final de The Mandalorian. En ella, veíamos como el cazarrecompensas acaba con Bob Fortuna para hacerse con el imperio Hutt, para el que antes trabajaba y que le abandonó a su suerte cuando fue engullido por un sharlack. La serie promete contar el periplo del personaje interpretado por Temuera Morrison para hacerse con el control del submundo criminal de Tatooine.

Junto a Morrison, Ming-Na Wen coprotagoniza El libro de Boba Fett como Fennec Shand, una implacable mercenaria a la que Fett salvó la vida en The Mandalorian. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Regresa a las partituras el compositor sueco Ludwig Göransson, que se hizo un hueco entre los fans con las melodías de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

‘El libro de Boba Fett’ se estrena el 29 de diciembre en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir