Quantcast
‘El Ministerio del Tiempo’ lanza un nuevo y ominoso teaser - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘El Ministerio del Tiempo’ lanza un nuevo y ominoso teaser

La serie de La 1 calienta motores para la tercera temporada

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo no tiene aún fecha de estreno en La 1 (se hablaba de finales de primavera), pero la serie ha arrancado su promoción con dos teasers de tonos muy diferentes. Primero lanzó por Twitter una publicidad “institucional” del Ministerio, haciendo suyo el lema de Hacienda con “El espacio-tiempo somos todos”, y ahora ha hecho público el primero oficial, y con imágenes nuevas de la serie.

Esos relojes que se detienen, ese Salvador Martí que se despierta preocupado y esa misteriosa llamada telefónica… En la web de TVE, donde se ha publicado el vídeo, empieza la noticia con una frase que ha llevado a muchos fans a especular con qué puede estar pasando: “ ¿Has sentido alguna vez que el tiempo se detiene y tienes una corazonada?”

Hasta que tengamos un trailer oficial de la temporada, este ominoso teaser es lo único con lo que contamos. Hay quien ha apuntado que esa misteriosa llamada puede estar anunciando la muerte de Julián, lo que explicaría la ausencia de Rodolfo Sancho en los nuevos episodios, pero de momento, no hay mucho más.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir