Fuera de Series Fuera de Series

‘El Ministerio del Tiempo’ regresa a TVE el martes 5 de mayo

La patrulla se reunirá al descubir que Julián podría estar vivo

Pacino, Irene y Alonso en una nueva misión de ‘El Ministerio del Tiempo’. (Fuente: TVE)

La larga espera ha terminado. La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo ya tiene fecha de estreno en Televisión Española: los nuevos episodios comenzarán a emitirse a partir del martes 5 de mayo, ofreciendo nuevas aventuras a través de las puertas que comunican el presente con épocas pasadas.

Esta nueva etapa viene marcada por el regreso de Julián (Rodolfo Sancho), además de los otros agentes principales que participaron en las temporadas pasadas: Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva) y Lola (Macarena Garcia). Además, se une al equipo Carolina (Manuela Vellés), mientras que tendrá más peso en la trama Irene (Cayetana Guillén), que ahora pasa a ser agente de campo.

La vuelta de Julián se producirá cuando la patrulla descubra a través de un NODO de 1943 a un galán de cine idéntico a él y tratarán de investigar si es realmente su compañero, al que creían muerto, o no. Otras misiones incluirán a personajes históricos como Francisco Franco, Isabel I de Inglaterra, Fernando VII, Felipe IX, Pedro Almodóvar o un Pablo Picasso sin inspiración para pintar el Guernica.

Además, la aparición de una máquina del tiempo llamada Anacronópete complicará más las tramas de esta cuarta temporada, ya que podría resultar un arma letal si cae en manos equivocadas.

La temporada 4 de ‘El Ministerio del Tiempo’ se estrena el 5 de abril en La 1.

Así regresa Julián a ‘El Ministerio del Tiempo’
La vuelta de Rodolfo Sancho es uno de los misterios de la cuarta temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir