Quantcast
‘El Ministerio del Tiempo’ regresa el lunes con la segunda parte de temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘El Ministerio del Tiempo’ regresa el lunes con la segunda parte de temporada

TVE ha anunciado la esperada fecha de emisión de la segunda parta de su tercera temporada

Imagen de Tiempo de censura

Esta misma mañana El Ministerio del Tiempo ha confirmado la vuelta a las pantallas con la segunda parte de la tercera temporada. Siete nuevos episodios en los que recuperaremos el hilo del pasado julio y donde podremos ver nuevas incorporaciones. Durante las próximas semanas descubriremos la incorporación de Carlos Areces, Diego Martín y Miguel Angel Muñoz a las tramas ministéricas.

Podremos también saber hacia dónde van esas referencias a sociedades secretas con las que fuimos tentados al principio de verano, así como el funcionamiento de la patrulla con una Amelia ausente o el futuro de la joven Lola captada por el Ministerio.

‘Rellik’ y ‘Liar’, dos caras diferentes de los misterios policiacos
Los dos estrenos de HBO España están creados por los hermanos Harry y Jack Williams, responsables de ‘The Missing’fueradeseries.com

Además, tal y como ya nos tienen acostumbrados, El Ministerio del Tiempo seguirá expandiendo su universo transmedia con el lanzamiento de un capítulo en realidad virtual.

La próxima semana nos traerán el capítulo número 28, llamado Tiempo de censura, en el que viajarán a 1961 con Buñuel (interpretado por Pep Tosar), Viridiana, el Festival de Cannes y la censura franquista.

Todos los capítulos de ‘El Ministerio del tiempo’, de peor a mejor
Durante el descanso de la serie aprovechamos para hacer un ranking con los 27 episodios emitidosfueradeseries.com

Subir