Fuera de Series Fuera de Series

‘El nudo’, nueva serie de Antena 3 con Natalia Verbeke

Será un thriller en el que la actriz interpretará a la mujer muerta

Natalia Verbeke en ‘Las chicas de la 6ª planta’. (Fuente: IMDB)

Antena 3 prepara una nueva serie de televisión en colaboración con Diagonal TV, productora junto a la que ya desarrolló en el pasado títulos como La catedral del mar, Sin identidad o Matadero. La siguiente será El nudo, un thriller.

La ficción trata, según avanzaba Bluper, sobre dos parejas de mediana edad que mantienen una relación de amistad muy íntima a pesar de la gran diferencia social que la separa, la cual se verá truncada tras un misterioso accidente de coche en el que uno de los personajes morirá. El suceso dará paso al misterio, sembrando la duda al espectador de quién es el responsable de esta muerte y qué relaciones ocultas existían entre los personajes.

El nudo estará dirigida por Jordi Frades (Matadero), mientras que Nuria Bueno (Lex) será la coordinadora del equipo de guion. El proyecto se encuentra actualmente cerrando su casting antes del arranque del rodaje, previsto para mayo; el citado medio apuntaba el primer nombre del elenco, Oriol Tarrason (Los misterios de Laura), y ahora FórmulaTV añade otros dos: Natalia Verbeke y Luisa Gavasa.

Tarrasón será Daniel, quien sufre el accidente junto a Cristina, el personaje de Verbeke. Será ella quien fallezca, pero no a causa del impacto del vehículo sino que su cadáver aparecerá a cientos de metros del lugar del suceso y con signos de estrangulamiento. Luisa Gavasa, por su parte, da vida a la madre de Daniel.

El nudo se suma a la batería de nuevos títulos que tiene Atresmedia en diferentes estados de producción, tales como Toy boy, La valla o Perdida.

La maldita obsesión de las series españolas por las niñas desaparecidas
¿Cuántas series sobre lo mismo podemos soportar?fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir