Fuera de Series Fuera de Series

El nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’ descubre un “nuevo mundo”

El teaser lanzado por AMC presenta la historia de la serie

Una de las sugerentes imágenes del teaser de la nueva serie. (Fuente: AMC)

“Qué pasa si has crecido en un mundo seguro y decides abandonarlo para descubrir la verdad de quién eres y cómo realmente es este mundo. Ya sabes, crecer”. Así se presentan algunos de los jóvenes que protagonizarán la nueva serie spin-off de The Walking Dead.

Como ya sabíamos, esta tercera ficción ambientada en el universo postapocalíptico de Robert Kirkman se centrará en un grupo de personas que nacieron cuando la civilización tal y como la conocemos ya ha caído. Lo que no sabíamos es que sus vidas han transcurrido en un entorno seguro, alejados de los peligros de los caminantes, pero que ahora querrán descubrir qué hay fuera de su comunidad.

Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Annet Mahendru serán los jóvenes intérpretes que se desenvolverán en este prometido “nuevo mundo” que veremos en la serie. “Hay cosas que han sucedido en el universo de The Walking Dead desde el comienzo de la historia, que han sucedido durante todos estos años en lugares que no hemos visto, con gente que no hemos visto. Con la muerte que no hemos visto”, dicen en el teaser.

La tercera serie de The Walking Dead, aún sin título, se estrenará durante la primavera de 2020 en el canal norteamericano AMC (de momento, ningún canal o plataforma ha anunciado su adquisición para España). Scott M. Gimple, el que fuera showrunner de la serie original durante varios años y ahora CEO de la franquicia, es el creador de la serie junto a Matt Negrete, también productor y guionista de The Walking Dead.

‘The Walking Dead’: 5 cosas que debes saber sobre la temporada 10
Salidas de personajes, posibles regresos y cambios de dinámicas nos esperan en los nuevos episodiosfueradeseries.com

Subir