Fuera de Series Fuera de Series

‘El príncipe de Bel-Air’ podría revivir como un drama

Un tráiler viral hecho por un fan ha llevado a que Will Smith coproduzca el remake

Will Smith, en su época en ‘El príncipe de Bel-Air’.

El príncipe de Bel-Air ha estado a punto de revivir en televisión en varias ocasiones. La exitosa sitcom de los 90, que como muchas otras ha encontrado una segunda vida cuando ha sido en el catálogo de alguna plataforma, ha estado dando vueltas a la posibilidad de un remake o un reboot, casi siempre impulsados por su propio protagonista, Will Smith, sin que cuajara ninguno. Su suerte puede estar a punto de cambiar, al menos según informa The Hollywood Reporter.

Smith está moviendo por diferentes servicios de streaming una nueva versión dramática de la serie, inspirada en un tráiler de cuatro minutos que un fan, Morgan Cooper, colgó en YouTube el año pasado. Cooper reimagina la comedia como Bel-Air, planteándose cómo sería la historia de ese chico de Filadelfia enviado a Los Ángeles, con sus tíos ricos, para no acabar en la cárcel si fuera un drama casi más en el estilo de The OC.

El tráiler lleva más de 5,5 millones de visualizaciones desde marzo de 2019, y llamó tanto la atención de Will Smith, que Cooper será coproductor ejecutivo del remake, además de su guionista y director. El proyecto está aún en las primeras fases de su desarrollo, buscando un hogar en streaming, principalmente, pero parece que tiene bastantes más visos de convertirse en realidad que todos los anteriores intentos de resucitar la sitcom.

Podcast: Top — Mejores comedias de la historia de la televisión (ep.11)
Escogemos las series más divertidas: comedias clásicas, sitcoms y hasta comedias de autorfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir