Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El Profesor desvela por qué vuelve ‘La casa de papel’ en un nuevo teaser

Los ladrones de Netflix tienen una razón muy concreta para volver a robar en la temporada 3

Álvaro Morte es El Profesor en ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, dice El Profesor de La casa de papel sujetando la máscara de Dalí que se ha convertido en un icono de la serie.

Tras concluir el mayor atraco de la televisión, los ladrones de los monos rojos se unirán de nuevo para acometer otro gran robo, pero nadie sabía, hasta ahora, cuál era la razón que les movía. ¿Si ya tenían todo el dinero que podrán gastar en varias vidas, por qué volver? “La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar”, resuelve el personaje de Álvaro Morte.

Despejada la incógnita de la motivación, ahora toca preguntarse cuál de los miembros de la banda ha sido capturado por los agentes de la ley. En el anterior avance de la temporada 3 de La casa de papel, veíamos a Tokio, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki y Naoirobi, así como al Profesor y a la inspectora Raquel, disfrutar de sus vacaciones en una isla paradisiaca. ¿A cuál de ellos habrán atrapado? Nosotros ya lo sabemos, pero si os lo decimos tendríamos que secuestraros.

La temporada 3 de ‘La casa de papel’ se estrena el 19 de julio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir