Quantcast
‘El pueblo’ tendrá temporada 3 y ‘La que se avecina’ seguirá con la 13 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El pueblo’ tendrá temporada 3 y ‘La que se avecina’ seguirá con la 13

Las dos series de humor que produce Contubernio seguirán adelante

¿Seguirán los Recio en ‘La que se avecina’? (Fuente: Mediaset)

La productora Contubernio quiere asegurar las risas de sus fans. Tanto la veterana La que se avecina como El pueblo continuarán con nuevas temporadas, tal y como ha anunciado en redes sociales su guionista y productor, Alberto Caballero. De este modo, los urbanitas residentes en la aldea de Peñafría tendrán nuevas peripecias en la tercera temporada de El Pueblo, mientras que se despejan las dudas sobre qué pasaría con los habitantes de Mirador de Montepinar.

El futuro de La que se avecina era incierto a pesar del éxito de la serie, ya que por un tema contractual la productora Contubernio debía abandonar los platós donde se graba la comedia vecinal y destruir sus decorados al término de la temporada 12. Se habrían así diferentes opciones (cierre, mundanza, spin-off…), pero finalmente se ha optado por mantener el nombre de la serie para su temporada 13, aunque dándole un buen cambio “en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos”, avanzaba Caballero.

Por su parte, El pueblo demuestra que ha sabido asentarse tanto en la televisión lineal como en el entorno del streaming. La serie, originalmente pensada para Telecinco, se estrenó en primicia en Amazon Prime Video y posteriormente dio el salto al canal en abierto de Mediaset, con buenos datos de audiencia. Después llegaría la segunda temporada a Amazon, que se espera que aterrice en otoño en Telecinco, y ahora sabemos que habrá otra tanda de capítulos más.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir