Quantcast
El reinicio de 'Pequeñas Mentirosas' anuncia sus primeras protagonistas - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El reinicio de ‘Pequeñas Mentirosas’ anuncia sus primeras protagonistas

'Pretty Little Liars: Original Sin' llegará a HBO Max con una nueva historia y un tono más oscuro

(Fuente: FOX, @maia, Warner Bros. Television)

De Rosewood a Millwood, da igual dónde vivas, que en el mundo de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars en su versión original) te toca pagar por tus secretos. Pretty Little Liars: Original Sin, el reinicio de la mítica serie que prepara Warner Bros. Television ha anunciado sus primeras protagonistas. Las encargadas de encabezar el reparto son las jóvenes actrices de 20 años Chandler Kinney, conocida por su rol en la serie Arma letal, y Maia Reffico, que llega a su segundo trabajo en televisión tras protagonizar la serie infantil Kally’s Mashup.

Kinney interpretará a Tabby, una auténtica fanática del cine de terror que aspira a convertirse en cineasta. Como las otras pequeñas mentirosas, Tabby esconde un oscuro secreto. Por otro lado, Reffico interpretará a Noa, una esforzada y sarcástica estrella del atletismo que intenta volver a una vida normal después de pasar el verano en un correccional juvenil. Esta ficción se plantea como una iteración más oscura, con tonos de drama de terror, que la serie original emitida entre 2010 y 2017.

Este reboot de Pequeñas mentirosas, basado en la novela de Sarah Shepard, cuenta con nuevos personajes y una nueva historia. Pretty Little Liars: Original Sin nos llevará hasta la ciudad de Millwood, donde 20 años atrás una serie de trágicos eventos dividieron la localidad. En la actualidad, un grupo de dispares jóvenes (un nuevo conjunto de pequeñas mentirosas) se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido que les hará pagar por el pecado cometido por sus padres dos décadas atrás.  

Pretty Little Liars: Original Sin está cocreada y coescrita por Roberto Aguirre-Sacasa, autor de otros fenómenos juveniles como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina, junto con Lindsay Calhoon Bring. Lisa Soper, que debutó en la dirección en la mencionada serie de Netflix basada en la franquicia de Archie Cómics, dirigirá los dos primeros episodios. La serie tiene prevista comenzar su producción este mismo verano en los Upriver Studios de Nueva York y se emitirá en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir