Fuera de Series Fuera de Series

‘El tercer día’, la serie del creador de ‘Utopía’, deja ver un sugerente tráiler

La miniserie protagonizada por Jude Law y Naomie Harris se estrena el 14 de septiembre en HBO España

(Fuente: HBO)

Después del retraso en su primera fecha prevista de estreno durante el confinamiento por el coronavirus, El tercer día ya se prepara para su lanzamiento en HBO España, el próximo 14 de septiembre, con un sugerente e inquietante tráiler.

Jude Law y Naomie Harris dan vida en esta miniserie a dos personas que llegan -por separado y en dos momentos del tiempo diferentes- a una isla en la que esperan encontrar respuesta a sus traumas y sentimientos de pérdida, y en la que se encontrarán un lugar lleno de enigmas en el que los recibirá un misterioso personaje interpretado por Emily Watson. Por lo que nos dejan ver estas primeras imágenes, Dennis Kelly, el creador de Utopía, vuelve a conseguir una serie muy atmosférica y con una premisa intrigante que nos hace sentirnos atraídos desde el inicio por su misterio.

Los tres primeros episodios, que conforman la parte titulada Verano, están protagonizados por Law y dirigidos por Marc Munden, el director de la primera serie de Kelly. Invierno la conforman los tres episodios restantes, en los que la protagonista es Harris, la actriz nominada al Óscar por Moonlight, y están dirigidos por Philippa Lowthorpe, la primera mujer en ganar un BAFTA por dirección de drama, premio que consiguió en 2013 con ¡Llama a la comadrona!.

Entre ambas partes, el reparto interpretará una obra de teatro que seguirá un día en la isla en tiempo real, y será retransmitida en directo en el Reino Unido a través de Sky. Aún no se ha confirmado si el público internacional también tendrá acceso a esta pieza.

Qué es ‘El tercer día’, la nueva serie del creador de ‘Utopía’
Esta intrigante historia protagonizada por Jude Law y Naomie Harris se verá en HBO Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir