Fuera de Series Fuera de Series

El terror “found footage” de ‘Caminantes’ se estrena en julio

La serie es otra novedad más de Orange TV para el verano

(Fuente: Orange TV)

Parece que el verano va a ser el momento elegido por Orange TV para potenciar su apuesta por las series exclusivas, en virtud de su acuerdo con The Mediapro Studio. Después de The Head y Kosta, el mes de julio verá el aterrizaje en la plataforma de Caminantes, una ficción de terror dirigida por Koldo Serra y que entra dentro del subgénero del found footage, o lo que es lo mismo, metraje encontrado.

Sus protagonistas son varios jóvenes que, en el verano de 2019, deciden recorrer a pie el Camino de Santiago. Sin embargo, desaparecen muy poco después de iniciarlo, en la navarra Selva de Irati. La policía encuentra, dos semanas después, sus móviles, sus mochilas y algunos objetos personales enterrados en el bosque, y es a través de los vídeos grabados en los teléfonos como logran reconstruir lo que les ocurrió.

Partiendo de esa premisa, Caminantes ha sido rodada con smartphones de última generación. Los dos primeros episodios, de unos veinte minutos de duración cada uno, se verán el 10 de julio, y al día siguiente se emitirá la serie completa, compuesta por ocho capítulos.

‘The Head’ es una serie global desde su concepción
La producción de The Mediapro Studio se pensó desde el principio para que vaya a una audiencia mundialfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir