Fuera de Series Fuera de Series

El tráiler de ‘Daybreak’ muestra un instituto a lo ‘Mad Max’ muy gamberro

Netflix estrena el mes que esta nueva serie basada en unos cómics

¿Las animadoras son las nuevas amazonas? (Fuente: Netflix)

Series de instituto hay muchas y series postapocalípticas, también. Pero lo que propone Daybreak es juntar ambos géneros en una sola propuesta que, según vemos en su tráiler, tendrá un tono bastante desenfadado. Se trata de una nueva ficción de Netflix que se estrenará el próximo 24 de octubre con una temporada de diez episodios.

Daybreak se basa en la serie de cómics homónima de Brian Ralph y sigue la historia de Josh, un adolescente que no es ni mucho menos de los más populares de su instituto y que, tras desatarse el apocalipsis, decidirá buscar a su novia Sam por el instituto Glendale, situado en California. Junto a Josh veremos a otros personajes inadaptados como Angelica, una niña de doce años pirómana, o Wesley, quien ha pasado de hacer bullying al protagonista a ser un samurái pacifista. Juntos se enfrentarán a un mundo al más puro estilo Mad Max en el que hay criaturas llamadas Ghoulies que son algo así como zombis.

Dando vida al protagonista encontramos a Colin Ford, cuya cara quizás te suene por verle en La Cúpula o en Sobrenatural, donde interpretaba a la versión juvenil de Sam Winchester. Esta serie de Netflix está creada por Brad Peyton (San Andreas) y Aron Eli Coleite (Héroes), siendo este último el showrunner.

La primera temporada de ‘Daybreak’ se estrena el 24 de octubre en Netflix.

Qué es ‘October Faction’, la nueva adaptación comiquera de Netflix
La serie está basada en el tebeo pesadillesco de Steve Niles y Damien Worm y aún no tiene fecha de estrenofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir