Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El tráiler de ‘HIT’ introduce a Daniel Grao en un colegio conflictivo

TVE inició a finales del año pasado el rodaje de esta serie juvenil

Daniel Grao en ‘HIT’. (Fuente: TVE)

Para el protagonista de HIT, ser maestro es “la profesión más difícil del mundo”. Lo dice el personaje de Daniel Grao ante un auditorio al estilo de los TED Talks, después de explicar que su mote (el que da título a la serie) es un acrónimo de su nombre, Hugo Ibarra Toledo. Y así se presenta esta nueva propuesta de Televisión Española con su primer teaser, que llega sorprendentemente pronto tras iniciar su rodaje a finales de diciembre.

Producida por Grupo Ganga y creada por Joaquín Oristrell (quien ha sido el coordinador de guion de Cuéntame cómo pasó en sus últimas temporadas), la serie nos acercará a las aulas pero con un enfoque diferente al de otras series juveniles, ya que se intuye más dura y realista, poniendo el foco en esos centros educativos donde las cosas no van como deberían.

Profesores desbordados y alumnos que lidian con conflictos relacionados con las adicciones, el sexo o la soledad en la era de las redes sociales serán el centro de estas trayas y Hugo -a quien se define como “una mezcla de psicólogo, maestro y soldado”- tratará de darles solución con métodos poco convencionales.

Junto a Grao veremos a Olaya Caldera como Ester, la directora del centro, y a una pandilla de jóvenes actores, muchos de ellos noveles, entre los que se encuentran Carmen Arrufat (La inocencia), Gabriel Guevara (SKAM España), Nourdin Batán, Oriol Cervera, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesús y Krista Martín.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir