Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El tráiler de la temporada 3 de ‘La casa de papel’ descubre quién ha sido capturado

Los ladrones de los monos rojos están de regreso… y tienen un buen motivo para hacerlo

AD

Alba Flores vuelve a interpretar a Nairobi en ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

“Hay cosas más importantes que el dinero”, reza el tráiler de la temporada 3 de La casa de papel. Tras haber realizado el mayor robo de la historia, los atracadores más famosos de la televisión reciente necesitaban un buen motivo para volver a juntarse y ya conocemos cuál es: su compañero Río ha sido capturado.

Tokio y los demás no van a dejarle solo. Los días en el paraíso han acabado y dejan Tailandia para volver a planear otro robo. En el vídeo, les vemos reunirse en un monasterio abandonado -aparece junto a ellos el actor argentino Rodrigo de la Serna, un nuevo miembro de la banda- y también se intuye el objetivo del atraco: la maqueta de El Profesor corresponde al edificio del Banco de España que hay en la zona de Nuevos Ministerios, en Madrid. La cuestión entonces es, ¿por qué necesitan robar esta institución para conseguir la libertad de su amigo?

El tráiler de la temporada 3 de La casa de papel deja otras imágenes interesantes, como un primer vistazo al personaje de Najwa Nimri, el decorado del interior del banco o la escena de los billetes lloviendo en Callao que ya se filtró en redes. Pero, sobre todo, deja claro que el nivel de producción de serie se ha elevado muchísimo desde que Netflix se hiciese con ella. Y, también, nos da un bocado de algo que ya sabíamos: El Profesor y Berlín se encontrarán en Florencia. En un flashback, eso sí.

La temporada 3 de ‘La casa de papel’ se estrena el 19 de julio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir