Fuera de Series Fuera de Series

El tráiler de ‘See’ presenta la colosal serie de Apple TV con Jason Momoa

La ficción será una de las bazas de Apple TV en su lanzamiento en noviembre

Jason Momoa protagoniza ‘See’. (Fuente: Apple TV)

“Hace cientos de años, la mayor parte de los humanos perdió la capacidad de ver. Algunos dicen que fue quitada por los dioses para ciudad de la Tierra. Para los que quedan, la visión es solo un mito. Pero después de tantos años, el poder de ver ha vuelto”.

Con estas palabras define bien una voz en off la premisa de See, una de las grandes apuestas de ficción de Apple TV que la compañía presentó ayer en el mismo evento en el que dio a conocer detalles sobre su nueva plataforma, como el precio o la fecha de lanzamiento.

Tras su paso por Juego de tronos y encarnar a Aquaman en el cine (y también protagonizar la no muy popular Frontier), Jason Momoa se pone al frente de esta serie interpretando a Baba Voss, el padre de dos gemelos que nacen con el don de la visión y a quienes deberá proteger de una reina con poderes de brujería que ve amenazada su posición.

Según lo que vemos en el tráiler, estamos ante una serie espectacular y de un alto nivel de producción, aunque está por ver si la historia estará a la altura. Su creador, desde luego, nos ofrece ciertas garantías, ya que se trata de Steven Knight, padre también de series como Peaky Blinders o Taboo, a quien acompaña en esta aventura el director Francis Lawrence (Los juegos del hambre).

La primera temporada de ‘See’ se estrena en EEUU (se desconoce si también en otros países) el 1 de noviembre en Apple TV.

Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre por 4,99 dólares al mes
Además de la fecha del lanzamiento y precio, se han desvelado otros detalles como las series disponibles, el modo de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir