Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El tráiler de ‘The Politician’ potencia la sátira en la temporada 2

La serie regresa a Netflix este viernes con los fichajes de Judith Light y Bette Midler

(Fuente: Nicole Rivelli/Netflix)

Payton Hobart para el senado por el estado de Nueva York. Ese era el nuevo objetivo del protagonista de The Politician al acabar la primera temporada, por lo que va a ser esa campaña la que centre la segunda entrega, que se estrena en Netflix este viernes. La plataforma cada vez lanza los tráilers de sus series más cerca de su fecha de lanzamiento, así que es a apenas unos días de que veamos de nuevo a Hobart cuando tenemos ese primer vistazo a su siguiente etapa en el camino hacia la Casa Blanca.

Los nuevos fichajes de Judith Light y Bette Midler como la senadora por Nueva York a la que Payton quiere desbancar, y su jefa de campaña, se lucen en un adelanto que apunta a una mayor potenciación de la sátira y de la comedia, y no solo porque Light y Midler parece que van a encajar como un guante en la serie, sino también por las dinámicas entre el equipo de Hobart.

¿Perderá Dede su sillón de senadora? ¿Perjudicarán a Payton los trapos sucios que sus rivales puedan sacar sobre él, incluidas las nuevas actividades de su madre? ¿Es posible que Nancy Meyers tenga una mala comedia romántica? Todas esas preguntas tendrán respuesta el próximo viernes.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir