Fuera de Series Fuera de Series

El trailer de ‘UnREAL’ presenta la novedad de la tercera temporada

La serie volverá a Lifetime el 26 de febrero con Caitlin FitzGerald como la soltera que cambiará las reglas del juego

Caitlin FitzGerald interpretará a Serena en la nueva temporada. (Imagen extraída del trailer)

Después de un retraso en la producción que nos dejó sin episodios nuevos de UnREAL en 2017, la serie de Lifetime ha confirmado la fecha de emisión de su tercera temporada, será el 26 de febrero de 2018 y el pasado mes de julio la cadena anunció su renovación por una cuarta entrega.

Para su regreso, la serie presenta una novedad: Everlasting, el reality de la ficción, contará por primera vez con una soltera de oro, Serena, interpretada por Caitlin FitzGerald (Master of Sex). Un cambio diseñado por Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer) para renovar el programa y llamar la atención de la audiencia (ficticia y real) que cambiará las reglas del juego al poner a otra mujer en situación de poder a la que no podrán manipular tan fácilmente.

Los concursantes en esta ocasión serán varones, cuyos personajes interpretarán Bart Edwards (Fantastic Beast), Alex Hernandez (Chicago Med) y Alex Sparrow (Russia’s Bachelor y Dancing with the Stars), entre otros. También se incorporan a la serie Kassandra Clementi (Hatfields and McCoys) como l a nueva novia de Chet; Chelsea Hobbs (Girlfriends’ Guide to Divorce) como una asistente de cámara y Jaime Callica (Wayward Pines) como un bailarín e interés amoroso de Jay. De temporadas anteriores se ha confirmado el regreso de Adam (Freddie Strom).

Esta temporada de UnREAL contará con varias directoras: Shiri Appleby repetirá después de haber dirigido un episodio en la segunda temporada, se estrenará en la labor Constance Zimmer; también dirigirán Sarah Gertrude Shapiro, la creadora de la serie; Hanelle M. Culpepper (Empire, Quantico) y Sheree Folkson (Doctor Who). Como en su ficción, UnREAL pone a las mujeres en el foco y detrás de cámara.

Lucy Liu no es la única actriz/directora de la tele americana
La intérprete va a dirigir un episodio de la segunda temporada de ‘Luke Cage’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir