Fuera de Series Fuera de Series

Elena Rivera protagonizará el remake de ‘Fatmagül’ en Antena 3

‘Alba’ será el título de la serie, que adapta el exitoso drama turco en 13 episodios

(Fuente: Dolores Gortari)

Fatmagül fue la primera serie turca que se vio en España, en Nova, y también una de las responsables de que la ficción de ese país se extendiera como la pólvora por todo el mundo. Su éxito llevó a que Antena 3 se planteara la posibilidad de hacer su propia versión, que ya está un paso más cerca de hacerse realidad con el anuncio de su protagonista.

Esa será Elena Rivera, que también tiene pendiente de estreno en La 1 Inés del alma mía. Ella es la segunda cara que conocemos del reparto de Alba, que es como se llamará el remake, después del anuncio hace unos días del fichaje de Adriana Ozores. La serie compartirá punto de partida con Fatmagül: su protagonista sufre una violación en grupo e intentará que sus agresores, todos pertenecientes a familias poderosas, paguen por lo que le han hecho.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los responsables de la ficción, producida por Boomerang TV, y que se rodará entre Madrid y Alicante. En el original turco, el rol de la mujer en la sociedad y hasta dónde podía llegar ella sola en su búsqueda de la justicia estaban más limitados que en España, por lo que el trabajo de adaptación va a ser interesante.

‘Fatmagül’, la telenovela turca que se ha convertido en un fenómeno mundial
La serie es una de las emisiones más vistas en la TDT en Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir