Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Elite’ presenta un potente tráiler que enseña más su lado de thriller

La serie juvenil se estrena el 5 de octubre en Netflix

Itzan Escamilla, uno de los protagonistas de ‘Elite’. (Fuente: Manuel Fernández-Valdés/Netflix)

El catálogo de series y películas juveniles de Netflix va a seguir creciendo en octubre con el estreno de Elite, su segunda serie de producción propia en España, que está ya arrancando su promoción. Después de un teaser centrado en una lujosa fiesta, la plataforma ha publicado ya su trailer oficial, que nos da la bienvenida a Las Encinas, el exclusivo instituto privado donde acaban dos chicos y una chica musulmana que provienen de un barrio de clase trabajadora.

Allí se van a encontrar con un ambiente reticente a ellos, como mínimo, y también con una tragedia que va a cambiarlo todo y que tendrá como principal implicado a uno de esos nuevos alumnos Samuel, al que vemos en el trailer con las manos llenas de sangre y siendo interrogado por la policía.

Elite apunta a ser un thriller con protagonistas jóvenes y ambientado en un instituto más que una serie juvenil al uso, y lo que sí destaca es la presencia de Miguel Herrán y Jaime Lorente en su reparto, dos actores famosos en todo el mundo por La casa de papel.

‘Elite’ se estrena el 5 de octubre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir