Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Élite’ renueva por una temporada 6 y tendrá ‘Historias breves: Holidays Edition’

El universo de la ficción continúa expandiéndose y está todavía lejos de acabar

(Fuente: Netflix)

La cuarta temporada de Élite llegó el pasado 18 de junio para elevar todavía más las temperaturas propias del verano. Con la ya confirmada quinta temporada, que se rodó a la misma vez que la anterior y que llegará en 2022, Netflix ha querido desvelar que su universo todavía está lejos de acabar: habrá sexta tanda de capítulos, así como una nueva entrega de Élite: Historias breves, el spin-off de la franquicia, bajo el título de Holidays Edition.

La plataforma ha aprovechado la presentación de su programación a los medios para dar a conocer los avances de los distintos proyectos que tiene en marcha. Uno de ellos y quizá una de sus apuestas más seguras es Élite: la ficción, cocreada por Carlos Montero y Darío Madrona, con Jaime Vaca como productor ejecutivo de la última, continuará desarrollando historias llenas de intrigas y secretos protagonizadas por los alumnos de Las Encinas.

Imagen de ‘Élite: Historias breves. Holidays Edition’. (Fuente: Netflix)

A la espera de conocer algún detalle de esta sexta temporada y de saber la fecha exacta de lanzamiento de la quinta, Netflix ha querido dar a los espectadores un pequeño aperitivo de lo que viene. Para ello, esta navidad llegará una nueva entrega de Élite: Historias breves. Mientras que la primera de este spin-off aterrizó unos días antes del estreno de la cuarta tanda de capítulos y estaba ambientada en verano, la nueva tendrá temática navideña y llevará el subtítulo de Holidays Edition. El orden de emisión de las historias que se saben hasta el momento es el siguiente:

  • Miércoles 15 de diciembre: Philippe + Caye + Felipe (Àlex Monner)
  • Lunes 20 de diciembre: Samuel + Omar
  • Jueves 23 de diciembre: Patrick

‘Élite’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir