Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Élite’ repesca a la Concha Velasco de los 60

La segunda temporada de la serie utiliza un éxito de una película con Manolo Escobar

(Fuente: Netflix)

Las canciones que Élite elige para su banda sonora siempre aportan algo a sus historias. En la segunda temporada, hay una importante presencia de temas en inglés porque gran parte de los capítulos transcurren en fiestas en una discoteca, pero de vez en cuando, la serie se reserva un hueco para incluir canciones que, a priori, parecen no encajar en su universo y que, al final, resultan de las más populares entre sus espectadores.

Eso ocurre con la que abre el tercer episodio, en el que conocemos quién es Cayetana, una de las nuevas incorporaciones. Hay varios personajes que, en esta nueva entrega, se mueven por el deseo de tener esa vida lujosa que disfrutan muchos de los alumnos de Las Encinas, y qué mejor que utilizar un éxito sesentero de Conchita, que no Concha, Velasco que representa muy bien lo que es Cayetana.

Este Con nada se puede ser feliz se incluyó originalmente en la película Pero, ¿en qué país vivimos?, que Velasco protagonizó junto a Manolo Escobar, y en realidad es una versión de un original francés, Il suffit d’un rien pour être heureux, de Alice Dona, algo que era muy habitual en la época.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir