Quantcast
'Emily en París' rueda una temporada 2 mucho más fiel a la cultura francesa - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Emily en París’ rueda una temporada 2 mucho más fiel a la cultura francesa

Las aventuras de esta joven estadounidense por la capital francesa continúan

(Fuente: Netflix)

Emily Cooper agarra su móvil y vuelve a ponerse su mejor outfit para dar la bienvenida a la segunda temporada de Emily en París. Después de conseguir bastante popularidad y ser renovada por una nueva tanda de episodios tras su estreno, la ficción de Netflix comienza el rodaje de los nuevos capítulos en París, St. Tropez y otros lugares del sur de Francia. Así mismo nos lo ha hecho saber Lilly Collins, su protagonista, en su cuenta de Instagram con un vídeo reuniendo a la mayor parte del elenco.

Emily en París sigue a Emily, una ambiciosa joven apasionada del marketing que consigue el trabajo de sus sueños en una lujosa agencia francesa llamada Savoir. En la primera entrega vimos cómo la protagonista luchaba por hacerse un hueco entre el resto de trabajadores y conseguir puntos de cara a su estricta jefa. Mientras, la joven conocía París y a sus habitantes e intentaba aprender francés, un idioma que nunca había hablado.

La forma de mostrar París y la cultura francesa no gustó demasiado a algunos espectadores, al mostrar una ciudad muy alejada a la realidad. Darren Star (Sexo en Nueva York), creador de la serie, se defiende afirmando que «esa es la evolución del personaje. Creo que cuando alguien va a París por primera vez, se siente abrumado por la belleza de la ciudad y eso es lo que se ve». Entiende que muchos espectadores que hayan visto la serie y hayan vivido en París no entiendan del todo la visión de un personaje que estaba experimentando la ciudad por primera vez, pero «así es como ella lo percibía, estaba realmente impresionada por la belleza que la rodeaba», sentencia.

Dejando a un lado esta polémica, Star ha querido dejar claro que la segunda temporada irá por otro camino muy distinto: «Emily abrazará la ciudad un poco más. Cuando llegó allí tuvo un principio más o menos fácil, pero no lo será tanto en la segunda temporada. Estará más asentada en cuanto a vivir en París y afrontará los retos que conlleva aprender el idioma», concluye.

‘Emily en París’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir