Fuera de Series Fuera de Series

‘En el lugar del crimen’, el decano procedimental alemán llega a COSMO

Dos mujeres policías estarán al frente de los casos criminales que agitan a la ciudad de Dresde

Henni y Karin son las policías de ‘En el lugar del crimen’. (Fuente: COSMO)

Bajo el título En el lugar del crimen, COSMO estrena este domingo, 12 de julio, una de las series que conforman la decana franquicia Tatort, la cual suma más de un millar de episodios desde su estreno en 1970 y ha situado su acción en diversas ciudades de Alemania, como hiciese CSI en Estados Unidos.

En concreto, COSMO estrena la serie ambientada en la ciudad de Dresde, que inició su andadura en el año 2016 con tres mujeres como protagonistas, aunque tras el primer episodio una de las actrices decidió no continuar y se quedaron las otras dos al frente: Henni Sieland (Alwara Höfels), impulsiva y emocional, y Karin Gorniak (Karin Hanczewski), con un carácter más analítico.

A partir del próximo 12 de julio COSMO irá emitiendo los ocho primeros episodios (en Alemania se han podido ver nueve y el décimo se está rodando) de esta serie, de la cual suelen producirse dos entregas al año de noventa minutos de duración. En el lugar del crimen hará pareja en la noche del domingo junto a una de las series más asentadas del canal, la franco-británica Crimen en el paraíso, de la que se estrena este fin de semana su novena temporada.

‘En el lugar del crimen’ se estrena el 12 de julio a las 22:30h. en COSMO.

Crítica: ‘Bright Minds’, un simpático procedimental de policías opuestas
COSMO estrena esta noche esta serie francesa protagonizada por una detective con Asperger y otra de vida desastrosafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir