Fuera de Series Fuera de Series

Estrenamos FDS Directo, un nuevo formato de entrevistas en YouTube

Cada semana, hablaremos con guionistas y actores españoles sobre cómo están llevando la cuarentena

(Fuente: FDS)

La cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus ha trastocado a toda la industria televisiva mundial, no solo la española, con rodajes y postproducciones parados, estrenos aplazados y una sensación de incertidumbre sobre lo que puede deparar el futuro una vez que pase esta situación excepcional. Para saber de primera mano cómo lo están viviendo algunos de los principales creadores y actores de series españolas, y hablar también de más cosas, nace FDS Directo.

Este formato de entrevistas, de entre 30 y 40 minutos, se emitirá con periodicidad semanal, aproximadamente, a través del canal de YouTube de Fuera de Series. Alberto Rey charlará con guionistas y protagonistas de ficciones sobre sus últimos trabajos, les preguntará en qué sentido se han visto afectados por la crisis del COVID-19 y, de paso, harán además alguna recomendación de otras series que sean de sus favoritas.

FDS Directo se estrena hoy mismo, 23 de marzo, a las 17, con un programa en el que serán C.J. Navas y Francis Arrabal, los dos responsables de Fuera de Series, quienes comenten cómo está capeando la redacción este temporal y qué planes hay para la cobertura de la actualidad y de las series que se vayan estrenando en las próximas semanas.

Estad muy atentos a las redes sociales de Fuera de Series, porque ahí se anunciarán las fechas y los invitados de los próximos FDS Directo, que se retransmitirán en directo y en los que podréis participar enviando vuestras preguntas.

Si las series paran sus rodajes, ¿cuándo volveremos a verlas?
Para bastantes ficciones, los episodios que emitan esta primavera serán los últimos hasta la próxima temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir