Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: Encerrados en ‘La casa de papel’ el 2 de abril en streaming

Creadores y protagonistas de la serie de Netflix hablarán con nosotros sobre la parte 4 de la serie

(Fuente: Netflix)

Debido a la la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el estado de alarma, los FDS Live! presenciales en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid no pueden celebrarse pero hemos conseguido sobreponernos a la situación para que ahora, más que nunca, podáis disfrutar de ellos y los seriéfilos tengáis vuestro plan de #quedateencasa. FDS Live! se traslada al ciberespacio.

Si hemos conseguimos sacar a los seriéfilos del sofá y llevarlos a Espacio Fundación Telefónica de Madrid muchas veces, esto debería ser más fácil: que en esta ocasión os quedéis en casa y nos veáis y escuchéis a través de vuestras pantallas. Porque el decimoprimer FDS Live! será virtual, vivirá en la nube, llegará a vuestras vidas desde muchos sitios a la vez y a la vez desde uno solo. Como se hacen las cosas en estos días extraños: todos juntos, todos separados.

Como si fuéramos la banda del Profesor confinada en la Real Fábrica de Moneda y Timbre, el equipo de Fuera de Series volvemos con un FDS Live! muy especial con La casa de papel, que va a estrenar su parte 4 en Netflix el 3 de abril.

Un día antes, el jueves 2 de abril a las 19 h., por streaming a través de la web de Espacio Fundación Telefónica, Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva charlarán con Àlex Pina (creador), Jesús Colmenar (director) y las actrices Alba Flores y Esther Acebo sobre lo que va a deparar la nueva entrega de la serie, cómo han vivido el enorme fenómeno en el que se ha convertido y también se echará un vistazo a otras series de ladrones, atracos y timadores que pueden tener puntos en común con La casa de papel.

En este FDS Live! podréis participar también vosotros. Si tenéis preguntas para Alba Flores y Esther Acebo (Nairobi y Mónica Gaztambide en la ficción), podéis dejarlas en las redes sociales de Fuera de Series como Twitter e Instagram, y ellas las responderán durante el evento.

Ya puede ver el FDS Live! de ‘La casa de papel’

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir