Fuera de Series Fuera de Series

Evan Peters encarnará al nieto de Joan Collins en ‘American Horror Story’

Ryan Murphy ha confirmado que la trama de la octava temporada se desarrollará 18 meses en el futuro

AD

(Fuente: GeekTyrant.com)

Durante un evento de For your consideration para las nominaciones de los premios Emmy en Los Ángeles, Ryan Murphy anunció distintas novedades para la siguiente temporada de American Horror Story. Si bien ya contábamos esta semana que la octava temporada contaría con la actriz Joan Collins, se ha desvelado que su papel será el de encarnar a la abuela de Evan Peters y que la trama ocurrirá 18 meses en el futuro.

Además, preguntado por la posible aparición de Angelica Houston, Ryan Murphy no la ha descartado, declarando que “estamos en conversaciones. Ella me encanta”.

Ryan Murphy, entre el terror y el comentario social
Entre ‘AHS’ y sus antologías, es uno de los ejes de FXfueradeseries.com

Así pues, a estas alturas sabemos que para la octava temporada están ya confirmados los nombres de Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates junto con la nueva incorporación Joan Collins. Sin embargo, pese a que se ha especulado con el posible nombre de esta nueva temporada, Ryan Murphy no quiso desvelar aun esa sorpresa, de la que sí confirmó que comenzarían a rodar este 16 de junio.

A través de un juego de preguntas cruzadas entre Murphy y el elenco de Cult, se pudo saber que Evan Peters encarnará un papel de carácter mucho más cómico que el pasado en el que dará vida a un estilista. También declaró que la próxima temporada se alejará de los tintes realistas del pasado año, retomando el tono que ya vimos en Asylum o Covent.

Si bien Ryan Murphy acaba de firmar un millonario acuerdo con Netflix y se encuentra en un punto de máxima actividad, ha querido aprovechar esta reunión pública para dejar en evidencia el cariño que siente por American Horror Story, así como las ganas de continuar con un proyecto en el que dice encontrarse confortablemente.

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir