Fuera de Series Fuera de Series

Joan Collins se incorpora a la octava temporada de ‘American Horror Story’

La actriz de ‘Dinastía’ se sumará al elenco de la serie de FX en una historia aún por desvelar

Joan Collins.

Poco sabemos hasta el momento de la octava temporada de American Horror Story que sucederá a Cult, la historia contada recientemente. Sin embargo, Ryan Murphy, el showrunner de la serie, ha declarado que el próximo año contarán con una participación de excepción, que no es otra que la de Joan Collins. La actriz de Dinastía se sumará a los ya habituales de la antología en una historia que aún está por desvelar y de la que muy poco se sabe.

“Nadie debería contar tu historia más que tu misma, y es algo asqueroso si lo hacen. Si quieres producirla conmigo me encantará, pero tú deberías ser la productora y deberías ganar todo el maldito dinero que genere”.

— Ryan Murphy, showrunner de ‘American Horror Story’

Además, respecto a American Crime Story se ha descartado que pueda tratar sobre el escándalo de Monica Lewinsky en una cuarta temporada, como se había comentado. La noticia ha sido confirmada por el propio Ryan Murphy, que ha declarado que la adaptación del libro de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, queda por el momento apartada, hecho que ya ha sido comunicado a la propia Monica Lewinsky.

Ryan Murphy, entre el terror y el comentario social
Entre ‘AHS’ y sus antologías, es uno de los ejes de FXfueradeseries.com

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir