Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Expediente X’ vuelve, otra vez, a FOX

La cadena ha encargado 10 nuevos episodios que empezarán a rodarse en verano

Fox ha encargado diez nuevos episodios de Expediente X. Después del revival de 2016, en el que la serie volvió con seis episodios, la cadena ha decidido continuar la historia en la que sería su decimoprimera temporada.

El nuevo regreso de Expediente X, con estreno previsto en la temporada 2017–2018, se suma al de Prison Break y 24:Legacy como series que la cadena ha decidido traer de vuelta.

El recibimiento de los episodios que se emitieron en 2016, quince años después del final de la serie, fue muy frío por parte de la crítica, que destacaba el trabajo de los actores y el factor nostalgia, pero que encontró muchos problemas narrativos y estructurales en la historia. Sin embargo, a nivel de audiencia, los datos son muy diferentes. De acuerdo con Fox, el regreso de Expediente X llegó a reunir 16 millones de espectadores en todas sus plataformas y tuvo una demo de 4.8 en la franja de edades 18–49.

El rodaje de la temporada 11 de Expediente X comenzará el próximo verano y para esta nueva etapa Chris Carter, el creador de la serie, volverá a contar con la pareja protagonista original, David Duchovny y Gillian Anderson.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir