Fuera de Series Fuera de Series

Facebook se pone serio con el remake americano de ‘Skam’

La plataforma Watch de la compañía emitirá la serie juvenil

El pasado verano, Facebook lanzó una plataforma llamada Watch donde cuelga vídeos de carácter episódico y que se podrían considerar partes de un programa de televisión, aunque se vea en internet. Los usuarios que quieran crear contenido para Watch pueden hacerlo, pero su disponibilidad está limitada todavía sólo a teléfonos móviles en Estados Unidos, y no a todo el país.

Eso puede cambiar con la noticia, desvelada en el Mipcom de Cannes, que será ahí donde se vea el remake estadounidense de Skam, el fenómeno juvenil noruego que también tendrá cinco versiones en otros tantos países europeos a partir del año que viene.

El productor Simon Fuller compró los derechos de la serie, que se emitió a través de la web de la cadena NRK y que completaba sus historias con actualizaciones diarias en redes sociales. Por esto, Fuller pensó que Facebook era el socio ideal para trasladarla a Estados Unidos. Más cuando la compañía lleva tiempo queriendo adentrarse también en la producción de ficción televisiva.

‘Skam’, el fenómeno adolescente noruego, tendrá remake en Movistar
El fenómeno noruego se verá en cinco países europeosfueradeseries.com

Fuente | The Hollywood Reporter

Subir