Quantcast
Fallece el actor Jordi Rebellón, conocido por su paso por 'Hospital Central' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Fallece el actor Jordi Rebellón, conocido por su paso por ‘Hospital Central’

Adiós al intérprete del doctor Vilches

(Fuente: Telecinco)

El actor barcelonés Jordi Rebellón fallecío ayer a los 64 años de edad a causa de un derrame cerebral, tras sufrir el día anterior un ictus del que no pudo recuperarse. La noticia era confirmada tanto por la Unión de Actores como por su agencia de representación, Garay Talent: «Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz», decían quienes hasta ahora habían llevado su carrera.

Jordi Rebellón era popularmente conocido por haber encarnado al doctor Vilches de Hospital Central, ese médico gruñón pero de buen corazón que tuvo la lengua afilada con sus pacientes antes que el americano House. Aquel papel que le dio la fama lo interpretó durante nada menos que 256 episodios, entre 2000 y 2012, pero también Rebellón apareció en muchas otras series, como Amar es para siempre, Sin identidad, Cuéntame como pasó y más recientemente en Mercado central y Servir y proteger.

Que la fama le llegase a los 43 años en la serie médica de Telecinco no es casual; no fue hasta los 30 cuando decidió dejar su trabajo en un banco y dedicarse profesionalmente a la interpretación, que durante años había ejercido de forma amateur. En teatro, participó en obras como El funeral o Mentiras, incienso y mirra, mientras que en cine le vimos en cintas como El destierro o El largo invierno.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir