Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: ‘Las crisis de la edad’ con ‘Vida perfecta’ el 25 de octubre

La creadora y protagonistas de la serie, Leticia Dolera, Celia Frejeiro y Aixa Villagrán, nos acompañarán

Aixa Villagrán, Leticia Dolera y Celia Frejeiro. (Fuente: Caterina Barjau/Movistar)

Seguimos con nuestras citas con los creadores y protagonistas de las series de la televisión española en el programa en directo de Fuera de Series, FDS Live!, que celebramos mensualmente en Espacio Fundación Telefónica. En el que será el segundo episodio de nuestra segunda temporada estaremos con el equipo de Vida perfecta, que llega a Movistar+ después de haberse llevado los premios a la mejor serie y el especial de interpretación en CannesSeries.

En este nuevo FDS Live! hablaremos de crisis personales de la edad, la de los 20, los 30, los 40… porque a todos nos llega alguna, o las vivimos en cada nueva década. Y es un tema que le encanta a las series de televisión, del Manhattan de Sexo en Nueva York a la Barcelona de Vida perfecta, hablaremos sobre dramas tan reconocibles como la hipoteca, el divorcio, las apps de ligar o las primeras canas; de madurar, de negarse a hacerlo y, por supuesto, de cómo abordan el tema las series.

Vida perfecta, que se estrena en Movistar+ el 18 de octubre, será la serie que nos sirva de marco para hablar de estas etapas vitales con las que todos nos habremos sentido identificados en algún momento. Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva charlarán con Leticia Dolera, creadora y una de las protagonistas, que vendrá en la mejor compañía, con Celia Frejeiro y Aixa Villagrán, sus compañeras de reparto, para hablar de las vidas que creemos perfectas y de esas crisis que creemos que no van a llegar, hasta que llegan.

Entradas ya disponibles

El evento tendrá lugar el 25 de octubre a las 19 horas en Espacio Fundación Telefónica en Madrid, y las entradas gratuitas ya están disponibles en la web de Espacio Fundación Telefónica. También se podrá seguir el evento en directo a través de streaming en la misma web y por Twitter en las cuentas de @fueradeseries y @EspacioFTef. Y no os olvidéis de twittear en directo todo sobre el evento con el hashtag #FDSLive.

En anteriores FDS Live!…

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir