Quantcast
FDS Live!: política ficción/política risión, con ‘Vota Juan’ el 25 de enero - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: política ficción/política risión, con ‘Vota Juan’ el 25 de enero

Diego San José y Javier Cámara estarán en el Espacio Fundación Telefónica para hablar de las comedias con políticos

Los cuatro protagonistas principales de ‘Vota Juan’. (Fuente: TNT)

Sobre los entresijos de la política se han hecho grandes dramas (El ala oeste de la Casa Blanca), series que bordean el culebrón desatado (House of Cards o Scandal) y comedias más o menos disparatadas (Veep o The thick of it). En la ficción española, apenas se ha tocado el tema de manera muy tímida, o que ha pasado muy desapercibida, pero eso está a punto de cambiar con Vota Juan.

La serie, que TNT estrena el 25 de enero, será la protagonista del tercer FDS Live! en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, que se celebrará justo el mismo día del estreno de la comedia. Cocreada por Diego San José y Juan Cavestany, su protagonista principal es Javier Cámara, que da vida a un ministro de Agricultura cincuentón y un poco pasado de moda que aspira presentarse a la presidencia del Gobierno y, para ello, quiere conectar con lo que se lleva ahora, con lo que le mola a la gente.

El viernes 25 de enero, a las 19 horas, el Espacio Fundación Telefónica proyectará el primer capítulo de la serie y, después, Diego San José y Javier Cámara charlarán con Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva sobre el origen de Vota Juan y las comedias con políticos. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la web del Espacio Fundación Telefónica. También se podrá seguir el evento en directo a través del streaming de la web de Espacio Fundación Telefónica y por Twitter en las cuentas de @fueradeseries y @EspacioFTef. Y no os olvidéis de twittear con el hashtag #FDSLive.

Otros FDS Live!

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir