Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: ‘Teenage Dream’ con ‘Élite’ el 5 de septiembre

Los creadores de la serie, Darío Madrona y Carlos Montero, y dos de sus actores, Omar Ayuso y Danna Paola, nos acompañarán

Imagen promocional de la segunda temporada de ‘Élite’. (Fuente: Netflix)

Se acerca septiembre y con él la vuelta al cole y el inicio del curso seriéfilo. Vuelve FDS Live! a Espacio Fundación Telefónica con su segunda temporada y lo hacemos por todo lo alto con la serie española de Netflix Élite el 5 de septiembre, un día antes del estreno de su segunda temporada.

El próximo FDS Live! no va a diseccionar la letra de aquel sueño adolescente que cantaba Katy Perry, sino que va a zambullirse en otro tipo de ficción juvenil, la de las series en las que los jóvenes se ven envueltos en líos muy por encima de sus edades. Para arrancar la segunda temporada de nuestro programa con público en directo, hablaremos sobre estudiantes de instituto involucrados en asesinatos, en tramas de sexo, mentiras y stories de Instagram, en tribulaciones de los ricos y famosos, y sobre el proceso creativo de todas esas historias.

La serie Élite, que estrenará su segunda temporada al día siguiente, será la que nos permita adentrarnos en ese mundo adolescente tan adictivo. Esta producción española de Netflix ha sido un enorme éxito internacional con su primera temporada y, ante el estreno de la segunda, Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva charlarán con sus creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, y con dos de sus actores protagonistas, Omar Ayuso y Danna Paola, sobre los temas que toca esta ficción que arranca con la muerte de una estudiante de un exclusivo instituto. Y sí, aprovechando la presencia de Montero, habrá un momento para hablar sobre Física o Química, por supuesto.

Entradas ya disponibles

El evento tendrá lugar el 5 de septiembre, a las 19 horas, en Espacio Fundación Telefónica en Madrid, y las entradas gratuitas ya están disponibles en la web de Espacio Fundación Telefónica. También se podrá seguir el evento en directo a través de streaming en la misma web y por Twitter en las cuentas de @fueradeseries y @EspacioFTef. Y no os olvidéis de twittear en directo todo sobre el evento con el hashtag #FDSLive.

En anteriores FDS Live!…

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir