Quantcast
FDS S08E26: Piloto de Juego de Tronos…! - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

FDS S08E26: Piloto de Juego de Tronos…!

Fuera de Series es posible gracias a: – ESUMA, 25 Años Creando Escuela. Ya está abierto el proceso de selección para la Carrera de Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas y la Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda. Y si prefieres formación Online, tienes a tu disposición una selección de cursos, […]

Fuera de Series es posible gracias a:

ESUMA, 25 Años Creando Escuela. Ya está abierto el proceso de selección para la Carrera de Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas y la Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda. Y si prefieres formación Online, tienes a tu disposición una selección de cursos, incluido el Máster de Marketing y Comunicación para Empresas de Moda y Belleza.

– Nuestros Productores. Ayúdanos a hacer un Fuera de Series cada vez mejor y más grande. Entra en nuestra página de Patreon y conviértete en productor del programa desde menos de 2 euros al mes. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

Desde que los 7 Reinos…y las 4 Filtraciones, te traemos esta semana un programa muy especial: el piloto del análisis semanal que haremos de cada episodio de Juego de Tronos si logramos alcanzar los $500 en Patreon. Cada semana contaremos con la presencia de C.J., Juan Galonce y el Maester Roberto Pastor para comentar las aventuras todo lo que ha pasado en el episodio, lo que esperamos del siguiente y ver hasta cuanto logramos tirar de la lengua a Roberto sin que suelte un spoiler…

Además, tenemos una entrevista con Carlos Lorenzo, del Podcast de Hielo y Fuego, que nos cuenta el cómo fue la première en el Alcázar de Sevilla y lo que espera de esta nueva temporada

Si te gusta lo que oyes y te gustaría tenrlo todas las semanas, ya sabes, te esperamos en patreon.com/fueradeseries.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir