Fuera de Series Fuera de Series

‘Fosse/Verdon’ se verá en HBO España

La miniserie protagonizada por Michelle Williams y Sam Rockwell se estrena el 10 de abril

Michelle Williams y Sam Rockwell protagonizan ‘Fosse/Verdon’. (Fuente: HBO España)

El 10 de abril podremos ver en HBO España el primer episodio de Fosse/Verdon, la miniserie de FX que produce Lin-Manuel Miranda y que protagonizan Michelle Williams, cuatro veces nominada al Óscar, y Sam Rockwell, ganador de la estatuilla por Tres anuncios a las afueras.

Basada en la biografía Fosse, escrita por Sam Wasson, Fosse/Verdon narrará cinco décadas de la historia de la pareja creativa y sentimental que formaron Bob Fosse (Rockwell) y Gwen Verdon (Williams). Él fue uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro y ella, la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos cambiaron Broadway para siempre.

La serie explorará los entresijos más ocultos del mundo del espectáculo, el alto precio personal y emocional de perseguir la excelencia y los problemas internos de la pareja. Porque solo Fosse podría crear los innovadores musicales que le permitían a Verdon demostrar su grandeza. Y solo Verdon podía ejecutar las ideas visionarias de Fosse.

Fosse/Verdon presentará a Gwen Verdon, no solo como la mejor intérprete de las creaciones de Bob Fosse, sino también como la colaboradora no reconocida que fue en muchas ocasiones, incluso cuando la relación entre ellos estaba al borde del abismo.

En el reparto también figuran Aya Cash (Eres lo peor), Evan Handler (Californication), Kelli Barrett (The Punisher) y Nate Cordry (Mindhunter), entre otros. Las coreografías de la miniserie están a cargo del propio Bob Fosse, que incluirá piezas originales y también la recreación de algunas de las obras más icónicas de las carreras de Bob y Gwen.

El trailer de ‘Fosse/Verdon’ deja ver el espectáculo tras este biopic
La miniserie de FX se estrena en abril y cuenta las vidas de los bailarines Bob Fosse y Gwen Verdonfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir