Fuera de Series Fuera de Series

Fox renueva ‘Deep State’ un día antes de su estreno en el Reino Unido

El primer episodio llega a Fox España el lunes 9 de abril

AD

Mark Strong protagoniza ‘Deep State’. (Fuente: FOX España)

Deep State, la primera producción original de Fox Networks Group para sus canales de Europa y África, ha sido renovada para una segunda temporada un día antes de su estreno en el canal Fox del Reino Unido, el primero en el que iba a verse. El lunes 9 de abril se estrenará en Fox España y en Estados Unidos se estrenará en junio a través de EPIX.

Diego Londono, COO del grupo, comunicó a la prensa que la rápida renovación se produjo debido a las respuestas positivas que estaba recibiendo por parte de los compradores de la serie para sus respectivos territorios y que de esta manera también demuestran a los espectadores su compromiso de continuar contando la historia.

Deep State tiene como protagonista a Max Easton (Mark Strong), un ex espía retirado a quien su antiguo jefe recluta de nuevo para vengar la muerte de su hijo; una misión personal que se ve envuelta en una trama de corrupción, un enfrentamiento entre varias agencias de inteligencia y personajes oscuros buscando aprovechar en su beneficio el caos en Oriente Medio.

‘Deep State’: todo lo que sabemos del thriller de Fox
Es la primera producción de Fox Networks Group para Europa y el norte de Áfricafueradeseries.com

Para los nuevos episodios contarán con el mismo equipo creativo que ha estado al frente de la primera temporada. El showrunner de la serie, Matthew Parkhill (Rogue) ha informado que ya están trabajando en los nuevos guiones.

Fuente | Hollywood Reporter

‘Deep State’ se estrena el día 9, a las 23:05, en Fox.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir