Quantcast
FOX rescata ‘Vis a vis’ para una tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

FOX rescata ‘Vis a vis’ para una tercera temporada

Los nuevos episodios se verán en 2018 en el canal de pago

Najwa Nimri y Maggie Civantos, en la segunda temporada de ‘Vis a vis’. (Fuente: Atresmedia)

Después de que saltaran hace meses varios rumores al respecto, la noticia se ha confirmado con un comunicado oficial de FOX Networks Group España. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Atresmedia y Globomedia para resucitar Vis a vis, el drama carcelario de Antena 3, y darle una tercera temporada que se verá en 2018.

Será la primera incursión de FOX España en la producción propia de ficción, después de haber hecho ya sus pinitos con programas para FOX Life como Yo sí que como o Fit Life, y lo hará con una serie que, en sus dos temporadas emitidas en Antena 3, consiguió buenas críticas y un fiel grupo de fans.

Además, Vis a vis está teniendo un recorrido internacional bastante notable. Dio el salto primero al espacio Walter presents del británico Channel 4 (donde su acogida ha sido, en general, benévola) y, de ahí, ha acabado viéndose en Estados Unidos gracias a Amazon Prime Video.

La única duda ante la nueva temporada, que supervisará Iván Escobar, uno de sus creadores, es con cuántas de las actrices originales podrá contar. Maggie Civantos está en Las chicas del cable en Netflix, por ejemplo, y Alba Flores ha participado en otra serie para Antena 3, La casa de papel.

Las dos primeras temporadas de ‘Vis a vis’ están disponibles en Netflix, HBO España y Atresplayer.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir