Quantcast
‘Frankie Drake Mysteries’ es renovada para una tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Frankie Drake Mysteries’ es renovada para una tercera temporada

La serie que pronto emite su segunda temporada en COSMO nos traslada a una agencia de detectives conducida por mujeres en 1920

¿Qué pasará, qué misterio habrá? (Fuente: COSMO)

La cadena canadiense CBC ha anunciado la renovación por una tercera temporada de Frankie Drake Mysteries. La serie que emite el canal COSMO en España narra la resolución de distintos casos de una agencia detectivesca en la década de 1920. Aprovechando el aire aperturista que vive Canada, dado que el derecho a voto de la mujer acaba de ser concedido, Frankie Drake abrirá la primera agencia de Toronto conducida por mujeres.

La serie plantea de una forma amena y divertida cuestiones profundas, propias de la época, y de la visión de cuatro mujeres de mirada avanzada y adelantada a su época, pero sin dejar de lado la acción y las aventuras con una estructura procedimental de serie de detectives; en cada uno de sus episodios tendrá un caso que deberán resolver.

Frankie Drake (Lauren Lee Smith) contará en el despacho con la colaboración de tres compañeras que le ayudarán a destapar los distintos casos. Ellas son: Trudy, su mano derecha; Mary Shaw, una policía; y Flo, una forense que le facilitará llegar al depósito de cadáveres.

La segunda temporada de la serie se estrenará en COSMO el próximo domingo 21 de abril a las 22h, y emitirá un nuevo episodio cada domingo a la misma hora.

La primera temporada de ‘Frankie Drake Mysteries’ está completa bajo demanda en los principales operadores donde COSMO está disponible.

Lauren Lee Smith: “En ‘Frankie Drake Mysteries’, son las actrices quienes asumen el protagonismo”
La protagonista de la nueva serie de Cosmo habla sobre su personaje y lo que veremos en la temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir