Quantcast
‘Frasier’ podría estar de vuelta: Paramount+ prepara un revival - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Frasier’ podría estar de vuelta: Paramount+ prepara un revival

Fuentes cercanas a la plataforma han revelado detalles sobre la vuelta de la galardonada comedia

(Fuente: Paramount)

Con los tiempos que corren, saber que vamos a volver a contar con nuestro psiquiatra favorito puede ser una buena noticia. Y hacia ahí parece que caminamos con Frasier, la sitcom de éxito que nació como spin-off de Cheers y que fue emitida entre 1993 y 2004. Según ha podido saber el medio TVLine gracias a fuentes internas, Paramount+ estaría formalizando el regreso de la comedia en forma de continuación o revival para su plataforma, que se lanzará en EEUU el próximo 4 de marzo en sustitución de CBS All Access, y que planea dar el salto internacional después.

Este proyecto lleva varios años siendo la comidilla de los mentideros de la televisión, pero parece que está más cerca que nunca de ser realidad. Los primeros rumores de una nueva etapa en la vida del psiquiatra de Seattle aparecieron en 2018, cuando en los estudios de CBS se barajaba una nueva serie en la que Frasier Crane abandonase su ciudad natal para empezar de cero con su vida en una nueva localización. Antes de que este proyecto cayese en el olvido, Kelsey Grammer, intérprete del adorable terapeuta, afirmó que solo participaría en una empresa como esa si la calidad de la idea se ajustaba a los estándares dejados por la ficción original. Cabe recordar que Frasier fue hasta 2016 la serie más galardonada en la historia de los Emmys, con 37 estatuillas, momento en el que fue adelantada por el fenómeno Juego de tronos.

Se desconoce si este nuevo proyecto de regreso de Frasier retomaría las ideas previas ya trabajadas o buscarán otra trama. No obstante, sí sabemos que la compañía está trabajando para que David Hyde Pierce, Jane Leeves y Peri Gilpin retomen sus roles como el neurótico hermano Niles Crane, la cándida cuñada Daphne Moon y la dicharachera productora radiofónica Roz Doyle, al menos de forma esporádica. Si la serie recibiese la luz verde por parte de Paramount, la producción de la nueva comedia estaría lista para comenzar este mismo verano. Los representantes de CBS Studios y Paramount+ ha declinado comentar nada al respecto.

Frasier narraba la vida del psiquiatra Frasier Crane, después de que un tortuoso divorcio le devolviese a su ciudad natal, Seattle, donde comienza a dirigir un consultorio radiofónico. En este nuevo ambiente, se ve obligado a compartir casa con su padre, policía retirado que quedó parcialmente incapacitado tras un tiroteo, a la vez que vuelve a pasar tiempo con su hermano, otro psiquiatra de prestigio con comportamientos obsesivo-compulsivos con el que tiene una relación competitiva. En España, fue una de los primeros éxitos seriados de Canal+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir