Quantcast
Freeform da luz verde a ‘The Perfeccionists’, el spin-off de ‘Pretty Little Liars’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Freeform da luz verde a ‘The Perfeccionists’, el spin-off de ‘Pretty Little Liars’

El teaser anuncia que se estrenará en 2019

Janel Parrish y Sasha Pieterse en ‘The Perfeccionists’ (Fuente: Freeform)

Freeform ha decidido dar luz verde a The Perfeccionists, un spin-off de su serie Pretty Little Liars que finalizó en el verano de 2017 después de siete temporadas.

La cadena había encargado un episodio piloto en septiembre, con Sasha Pieterse (Alison) y Janel Parrish (Mona) como protagonistas. El guión fue escrito por I. Marlene King, creadora y showrunner de Pretty Little Liars, y estuvo dirigido por Elizabeth Allen Rosenbaum (El Exorcista, Empire).

Según la sinopsis que publica Variety, The Perfeccionists está ambientada en Beacon Heights, una ciudad aparentemente perfecta, en la que un grupo de amigas de la universidad lucha con la presión de ser estudiantes sobresalientes y perfeccionistas. Después de que se produzca un asesinato, cada una de ellas deberá esconderse detrás de secretos, mentiras y coartadas.

Pieterse y Parrish retoman sus papeles de la serie original y estarán acompañadas en el reparto por Sofia Carson (Famous in Love), Sydney Park (The Walking Dead) y Hayley Erin (Hospital General). The Perfeccionists está basada en la novela homónima de Sara Shepard, la autora de Pretty Little Liars.

Tras siete años, ‘Pretty Little Liars’ se cierra a su manera
AXN White está emitiendo la última temporada en Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir